Hadas del Templo de la Gran Bahía.

- 1ª. Encendiendo las 4 antorchas apagadas que hay en la 1ª Habitación (con Flechas de Fuego ) nos aparecerá un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 2ª. Sumergida en el agua que hay bajo la puerta de entrada a la 2ª Habitación hay un Hada metida en una Burbuja. Para cogerla tendremos que golpear a la burbuja para explotarla.

- 3ª. En el techo de la 2ª Habitación hay varias arañas. Al eliminar a una de ellas la conseguiremos (en la repisa elevada que hay según se entra a mano izquierda).

- 4ª. En el lado izquierdo de la 3ª Habitación (según se entra) hay una repisa elevada con un barril. Rompiéndolo nos aparecerá esta Hada.

- 5ª. En el fondo de la 3ª Habitación hay una vasija. Rompiéndola nos aparecerá esta Hada.

- . En la 4ª Habitación está el cofre que contiene el Mapa. Frente a él hay un suelo con dos vasijas y dentro de una de ellas estará esta Hada. Para cogerla tendremos que romper las vasijas (con Flechas o el Gancho ) y luego usar la Careta de Gran Hada para atraerla hacia nosotros.

- 7ª. La 5ª Habitación es un pasillo con varias plantas carnívoras. Tendremos que acabar con todas ellas y así nos aparecerá un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 8ª. Según entremos a la 6ª Habitación veremos que a cada lado de la puerta de entrada hay unos huecos en el suelo por el que discurre una fuerte corriente de agua. Si nos asomamos por el hueco de la derecha (según se entra) veremos una vasija bajo el agua. Tendremos que romperla para liberar el Hada que hay dentro y luego ponernos la Careta de Gran Hada para atraerla hacia nosotros.

- 9ª. En la 10ª Habitación veremos dos zonas elevadas (una con varios Barriles y otra con una Llave de Paso) y unas rejas en el techo. Si nos fijamos en las rejas del techo veremos que hay 3 huecos: uno sobre la puerta de entrada a la sala y otros dos al fondo del todo, uno a cada lado. Tendremos que usar el Gancho hacia uno de los Barriles de la zona elevada para cruzar hasta allí, y luego lanzar una Flecha de Hielo al agua que hay bajo el hueco de las rejas del techo cercano. Después tendremos que saltar sobre ese suelo de hielo y desde ahí usar el Gancho para agarrarnos a una diana que hay en el techo, la cual se ve a través del hueco de las rejas. Así podremos subirnos a las rejas y abrir el cofre que hay allí. Dentro estará esta Hada.

- 10ª. En la 13ª Habitación veremos una Noria de Agua en movimiento y dos pequeñas plataformas móviles pegadas a la pared Norte: una que se mueve de manera vertical y otra que lo hace horizontalmente. Tendremos que subirnos en la plataforma que se mueve verticalmente y desde ella saltar a lo que lo hace de manera horizontal cuando podamos. Una vez allí tendremos que mirar a la pared Sur, y bajo una tubería verde que hay en la pared veremos un hueco con una antorcha encendida. Tendremos que engancharnos a ella con el Gancho y ahí dentro encontraremos un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 11ª. En la 13ª Habitación veremos una Noria de Agua en movimiento. Lo que tendremos que hacer es ir a un suelo con 2 barriles que hay fuera del agua, en el Noroeste. Desde ahí tendremos que saltar a una plataforma cercana que sube y baja y una vez sobre ella deberemos esperar a que suba del todo. Cuando dicha plataforma se encuentre en el punto más alto del recorrido que hace tendremos que lanzar una Flecha de Hielo a un agujero que hay en el techo y por el que sale un chorro de agua. Al hacerlo taponaremos el agujero y la Noria se detendrá. Una vez la Noria se detenga tendremos que subirnos a la rueda con aspas que tiene el eje de la noria. Después tendremos que ponernos sobre el aspa que queda enfrente de un hueco con un cofre que hay en lo alto de la pared Norte y finalmente tendremos que engancharnos a él con el Gancho . Dentro estará esta Hada.

- 12ª. En la 14ª Habitación encontraremos 3 balancines. Tendremos que dirigirnos al primero (al más cercano a la puerta de entrada) y como Link Zora sumergirnos en la pequeña zona de agua que hay debajo del extremo elevado del balancín. Allí abajo encontraremos un barril y rompiéndolo encontraremos a esta Hada.

- 13ª. En la 14ª Habitación encontraremos 3 balancines: uno frente a la puerta de entrada, otro más a la izquierda pero a ras de suelo y otro a la izquierda también pero elevado. Tendremos que irnos al que está a la izquierda a ras de suelo, subirnos a la plataforma que está en contacto con el suelo y finalmente lanzar una Flechas de Fuego a un agujero que hay en el techo tapado por hielo (justo encima del balancín). Al hacerlo caerá un chorro de agua sobre el lado contrario del balancín que nos elevará. Después tendremos que saltar al balancín de al lado, repetir la misma operación y así podremos llegar hasta una Llave de Paso Verde. Una vez ahí tendremos que seguir la tubería verde que parte de ahí hacia la pared Sur (donde hay ratón-bomba) si vamos como Link Zora podremos subirnos al escalón que hace la tubería. Una vez subamos ese escalón podremos dejarnos caer al interior de una zona enrejada que hay al lado y ahí dentro encontraremos un cofre. Tendremos que engancharnos a él con el Gancho y dentro encontraremos esta Hada.

- 14ª y 15ª. En la 15ª Habitación encontraremos 2 Hadas metidas en unas Burbujas: una bajo la estructura que sostiene la Llave de Paso de esa sala y otra en el conducto que nos lleva de nuevo a la 3ª Habitación. Para cogerlas tendremos que golpear sus burbujas para explotarlas.