Hadas del Templo de la Torre de Piedra.

Con el Templo del Derecho.

- 1ª. En lo alto de la pared del fondo de la 1ª Habitación veremos un Ojo Amarillo. Tendremos que lanzarle una Flecha y así haremos aparecer un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 2ª. Según entremos en la 4ª Habitación (en la Planta B1) tendremos que mirar al techo de la sala y así veremos una diana (a la derecha según se entra). Tendremos que engancharnos a ella con el Gancho y así subiremos a una repisa elevada en la que hay un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 3ª. Cuando entremos en la 5ª Habitación veremos una zona de agua y, a mano izquierda, un Bloque con un Sol. Tendremos que hacernos Link Zora, sumergirnos en el agua y bucear hasta el final. Allí encontraremos un pasillo bajo el agua custodiado por una mano que tenemos que dejar que nos coja. Al hacerlo la mano nos zarandeará y nos echará fuera del agua. Una vez fuera veremos unas rejas y tras ellas un Interruptor con forma de Rombo. Pegados a las rejas tendremos que hacer un Ataque Remolino para golpear el Interruptor y así haremos aparecer un cofre al otro lado del Bloque del Sol del principio. Tendremos que volver allí (directamente no podremos, así que deberemos volver a hacer el recorrido que nos llevó aquí) y lanzar una Flecha de Luz al Bloque para hacerlo desaparecer. Luego tendremos que lanzar una Bomba a la estatua que hay detrás para que no nos moleste y dentro del cofre encontraremos esta Hada.

- 4ª. En la 7ª Habitación encontraremos una Gran Columna, 3 espejos y 2 Bloques con un Sol. Como Link Goron, tendremos que golpear repetidas veces la columna para hacerla desaparecer y de esta manera haremos que por el techo entre un rayo de luz. Después tendremos que ponernos bajo el haz de luz y hacer rebotar la luz en el Escudo Espejo hacia los soles que hay a los lados (hay 3 a cada lado). De esta manera uno de ellos hará aparecer un cofre y dentro encontraremos esta Hada.

- 5ª. En la 7ª Habitación encontraremos una Gran Columna, 3 espejos y 2 Bloques con un Sol: uno en la pared del fondo y otro en la de la derecha. Tendremos que lanzar una Flecha de Luz al Bloque de la derecha para hacerlo desaparecer y detrás encontraremos un cofre. Dentro estará esta Hada.

- 6ª. Al entrar en la 8ª Habitación veremos una Flor Deku que tendremos que usar como Link Deku para volar. De esta manera podremos llegar a una repisa en la que hay un cofre (a mano izquierda de la primera corriente de aire). Dentro encontraremos esta Hada.

-7ª. Al entrar en la 8ª Habitación veremos una Flor Deku y el suelo lleno de lava. Como Link Goron tendremos que bajar a la lava y allí encontraremos un gran interruptor que debemos machacar. Al hacerlo quitaremos temporalmente las llamas que rodean a un interruptor que hay al final de la sala. Rodando tendremos que llegar hasta él (el tiempo está bastante justo) y al pulsarlo quitaremos las llamas de un cofre que hay en la salida de la sala. Dentro estará esta Hada.

- 8ª. En la 10ª Habitación tendremos que subirnos a un estrecho suelo que hay en el punto mas alto de la sala (donde hay un enemigo llamado Hiploop). Una vez allí tendremos que situarnos más o menos por el centro y tirarnos hacia abajo saltando por el borde del suelo (el derecho o el izquierdo). Así caeremos sobre unas rejas. Ahora lo que tendremos que hacer es mirar a través de las rejas hasta encontrar un Interruptor con forma de Rombo que hay dentro, y cuando lo encontremos deberemos poner una Bomba lo más cerca que podamos de él. Cuando explote aparecerá un cofre en el suelo de la habitación y dentro encontraremos esta Hada.

- 9ª. En la 11ª Habitación nos encontraremos con una especie de Robot (Eyegore) al que tendremos que derrotar. Al hacerlo nos aparecerá un cofre y dentro encontraremos esta Hada.

 

Con el Templo del Revés.

- 10ª. Con el Templo del Derecho tendremos que ir a la 1ª Habitación y allí veremos una Sol en una pared. Tendremos que lanzarle una Flecha de Luz y así haremos aparecer un cofre en el techo de la sala. Luego, una vez le demos la vuelta al Templo, tendremos que entrar de nuevo en la 1ª Habitación y ahora, al estar todo del Revés, podremos abrir el cofre. Dentro encontraremos esta Hada.

- 11ª. En la 6ª Habitación tendremos que lanzar una Flecha de Fuego a un Ojo de Hielo que hay en la pared Sur. Así haremos aparecer un cofre. Luego tendremos que engancharnos a él con el Gancho y dentro encontraremos esta Hada.

- 12ª. Con el Templo del Derecho tendremos que ir a la 6ª Habitación y como Link Zora tendremos que sumergirnos al fondo del todo. Allí abajo encontraremos un interruptor que debemos pisar y así haremos aparecer un cofre en el techo que queda encima del interruptor. Luego, una vez le demos la vuelta al Templo, tendremos que entrar de nuevo en esta sala y ahora, al estar todo del Revés, podremos abrir el cofre. Dentro estará esta Hada. Para llegar al cofre primero tendremos que subir volando como Link Deku a una repisa elevada en la que hay un interruptor azul. Después tendremos que ponernos sobre él como Link Niño, tocar la Elegía al Vacío para hacer un doble nuestro y de esta forma quitaremos el fuego que rodea al cofre que hicimos aparecer anteriormente. Finalmente deberemos subir volando allí arriba como Link Deku.

- 13ª. En la 4ª Habitación (pero de la Planta 2F) nos tendremos que enfrentar a un Wizrobe: un enemigo que saldrá de unas baldosas en el suelo. Cuando acabemos con él nos aparecerá un cofre y dentro encontraremos esta Hada. Con el Templo del Derecho.

- 14ª. Con el Templo del Revés tendremos que ir a la 1ª Habitación pero no desde la entrada, sino desde la 5ª Habitación. Allí veremos una repisa algo alejada en la hay un interruptor y un enemigo parecido a un robot (Armos Muerto). Tendremos que saltar a ella, pisar el interruptor y de esta forma haremos aparecer un cofre en el techo del centro de la habitación. Luego, una vez le demos la vuelta al Templo, tendremos que entrar de nuevo en la 1ª Habitación y ahora, al estar todo del Derecho, podremos abrir el cofre. Dentro estará esta Hada.

- 15ª. Con el Templo del Revés tendremos que ir a la 6ª Habitación y arriba del todo veremos un Sol en la pared Sur. Tendremos que lanzarle una Flecha de Fuego y de esta forma haremos aparecer un cofre en un techo. Luego, una vez le demos la vuelta al Templo, tendremos que entrar de nuevo en la 6ª Habitación y ahora, al estar todo del Derecho, podremos abrir el cofre. Dentro estará esta Hada. Para llegar hasta el cofre tendremos que sumergirnos como Link Zora bajo el agua de la sala.