ÍTEMS Y ARMAS

INVENTARIO

ESTATUS


OTROS OBJETOS

- Rupias: Las rupias pueden ser de varios colores y cada una tiene un valor

- Rupia Verde:..........

Vale por 1 rupias.

- Rupia Azul:.............

Vale por 5 rupias.

- Rupia Roja:............

Vale por 20 rupias.

- Rupia Morada:.......

Vale por 50 rupias.

- Rupia Plateada:........

Vale por 100 rupias.

- Rupia Dorada:........

Vale por 200 rupias.


En un principio sólo podremos llevar un máximo de 99 Rupias. Para poder llevar más tendremos que conseguir la Bolsa de Adulto (hasta 200) o la Bolsa Gigante (hasta 500). Siempre que toquemos la Canción del Tiempo para volver al inicio del 1er Día perderemos las Rupias que tengamos, pero hay una forma de poder evitar esto.

Si vamos a la zona Oeste de la Ciudad Reloj y hablamos con el banquero que hay allí (un hombre tras un mostrador al aire libre) podremos guardar nuestras rupias. Una vez guardadas en el banco podremos sacarlas cuando queramos independientemente del Día en el que nos encontremos.

 

- Seta Mágica: Sirve para que la bruja de la "Tienda de Pociones" nos haga la Poción Azul. Para conseguirla tendremos que usar la Careta de Aromas para olisquear, y si vemos que hay una zona de suelo que se pone morada es porque allí hay un Seta. Tendremos que usar una Botella vacía para cogerla.

 

- Skulltulas Doradas: Las encontraremos dentro de la "Casa de las Arañas del Pantano" y de la "Casa de las Arañas de la Playa". Cogiendo todas las Skulltulas Doradas de estas casas obtendremos la Máscara de la Verdad y la Bolsa Gigante respectivamente.

 

- Trozo de Carne: Tendremos que entrar al Santuario Goron y tocar la Nana Goron al Bebé-Goron que hay arriba del todo. Al hacerlo se quedará dormido y se encenderán 2 antorchas allí dentro. Una vez encendidas deberemos usar un Palo Deku a su lado para prenderlo y con él encender todas las antorchas del Santuario (en total son 11). Cuando todas las antorchas estén encendidas, veremos que la gran lámpara que se encuentra suspendida en lo alto del Santuario se pondrá a girar.

Luego, como Link Goron tendremos que irnos justo enfrente de la puerta que nos lleva a la sala del Bebé-Goron y allí veremos una pequeña rampa amarilla. Tendremos que coger carrerilla, rodar y saltar por dicha rampa para intentar chocarnos con una de las partes de la gran lámpara (como unas caras marrones que echan fuego). Deberemos hacer eso varias veces para ir rompiendo todas esas partes, hasta que encontremos dentro de una de ellas un Gran Trozo de Carne, la cual tendremos que coger con nuestras manos. Una vez llevemos la carne en brazos debemos volver al Pueblo de la Montaña y allí, frente a la Herrería, veremos a un Goron tiritando en lo alto de una repisa elevada. Tendremos que lanzarle el Trozo de Carne y a cambio él nos dará la Careta de Don Gero . La Carne no se almacenará en el Inventario, sino que habrá que llevarla en brazos.