ENEMIGO FINAL DEL TEMPLO DE LA GRAN BAHÍA: GYORG.

Este enemigo es un Pez Gigante y es uno de los complicados de eliminar del juego, por lo que se recomienda llevar las Botellas que tengamos llenas de Hadas.

Para eliminarle lo mejor es hacer lo siguiente. Como Link Niño y fuera del agua debemos tirar Flechas a la cara del enemigo para aturdirle temporalmente. Luego rápidamente tendremos que hacernos Link Zora, sumergirnos en el agua y lanzar Bumerangs a la cara del Pez. Luego deberemos volver rápidamente a la superficie (para impedir que nos trague) y empezar otra vez.

Hay que tener en cuenta que el enemigo nos atacará de diversas formas: cuando estemos fuera del agua saltará sobre nosotros para intentar tirarnos y cuando estemos dentro lo que querrá será tragarnos. Además de esto soltará unos pequeños peces que si bien no nos harán mucho daño, sí que estorbarán bastante.

Para eliminarles lo mejor es usar el "Escudo Eléctrico". Una vez acabemos con este enemigo nos aparecerá un "Contenedor de Corazones" y un destello azulado en el suelo. Tendremos que entrar en dicho destello y así conseguiremos los Restos de Gyorg. Tras eso veremos una intro y cuando acabe apareceremos en la entrada al "Tempo de la Gran Bahía".