Enemigo Final. La Máscara de Majora.

- 1er Enfrentamiento.

Máscara de Majora. La Máscara tendrá una larga cabellera y se dedicará a ir volando por toda la habitación. Para derrotarla debemos hacer lo siguiente.

Como Link Zora tendremos que lanzarla los Bumerangs varias veces. Tras unos 5 ó 6 golpes, las máscaras de los 4 Templos se desprenderán de las paredes y nos atacarán también. A estas últimas tendremos que lanzarlas Flechas para destruirlas (como Link Niño).

          

Cuando destruyamos las 4 Máscaras de los Templos, deberemos tirar más Flechas a la Máscara de Majora para que caiga al suelo y después tendremos que atacarla allí con nuestra Espada. Cuando la Máscara de Majora nos lance un rayo, deberemos hacerlo rebotar con el Escudo de Espejo para que le de a ella misma.

 

- 2º Enfrentamiento.

Encarnación de Majora. De la Máscara de Majora saldrán 2 patas y 2 brazos y empezará a correr muy rápido por la habitación. Tendremos que lanzar Flechas desde lejos (como Link Niño) o golpearla con la Espada desde cerca.

Cuando la Máscara nos lance Bolas de Fuego deberemos hacerlas rebotar con el Escudo de Espejo para que la den a ella misma.

 

- 3er Enfrentamiento.

Mago de Majora. La Máscara de Majora reforzará sus patas y brazos y le aparecerá una cabeza. Nos atacará con dos largos látigos.

Tendremos que lanzar Flechas de Luz desde lejos (como Link Niño) para aturdirla y luego acercarnos a ella y golpearla con la Espada.

NOTA. Acabar con la Máscara de Majora llevando puesta la Máscara de la Fiera Deidad resulta bastante sencillo, ya que así nuestro personaje será mucho más fuerte y resistente.