Rápidos de la Catarata.

Para llegar a esta zona tendremos que ir a la zona Este de la Costa de la Gran Bahía. Allí encontraremos unas repisas elevadas con unas palmeras en las que podremos engancharnos con el Gancho . Tendremos que ir de una a otra de esta forma hasta llegar a la repisa más cercana a la cascada que hay por allí. En ella encontraremos la cueva que nos lleva a los Rápidos de la Catarata.

Cuando entremos a los Rápidos nos encontraremos a una especie de castor nadando. Como Link Zora tendremos que hablar con él y así nos retará a una carrera que consistirá en realizar un recorrido que tendremos que hacer nadando y pasando por unos anillos.

En esta Primera Carrera tendremos que pasar por 20 anillos en menos de 2 minutos. Además por los anillos tendremos que pasar en un orden determinado (tendremos que pasar siempre por el que parpadea). De todas formas el castor irá nadando delante de nosotros y nos irá marcando el camino. Si logramos ganar la primera carrera aparecerá el hermano mayor de este castor y nos retará a una Segunda Carrera, la cual será muy parecida a la anterior solo que con más anillos (ahora 25). Una vez hayamos ganado las dos carreras obtendremos una Botella Vacía.