Tendremos que entrar al Santuario Goron y tocar la Nana Goron al Bebé-Goron que hay arriba del todo. Al hacerlo se quedará dormido y se encenderán 2 antorchas allí dentro. Una vez encendidas deberemos usar un Palo Deku a su lado para prenderlo y con él encender todas las antorchas del Santuario (en total son 11).

Cuando todas las antorchas estén encendidas, veremos que la gran lámpara que se encuentra suspendida en lo alto del Santuario se pondrá a girar. Luego, como Link Goron tendremos que irnos justo enfrente de la puerta que nos lleva a la sala del Bebé-Goron y allí veremos una pequeña rampa amarilla.

Tendremos que coger carrerilla, rodar y saltar por dicha rampa para intentar chocarnos con una de las partes de la gran lámpara (como unas caras marrones que echan fuego). Deberemos hacer eso varias veces para ir rompiendo todas esas partes, hasta que encontremos dentro de una de ellas un Gran Trozo de Carne, la cual tendremos que coger con nuestras manos.

Una vez llevemos la carne en brazos debemos volver al Pueblo de la Montaña y allí, frente a la Herrería, veremos a un Goron tiritando en lo alto de una repisa elevada. Tendremos que lanzarle el Trozo de Carne y a cambio él nos dará la Careta de Don Gero.

NOTA. La Carne no se almacenará en el Inventario, sino que habrá que llevarla en brazos.