Para conseguir esta estrella es absolutamente necesario haber pulsado el Interruptor Azul y tener la 1ª Estrella de esta fase.

Si el interruptor está activado debemos dirigirnos a la gran casa encantada, subir al piso de arriba y entrar por la 5ª puerta que hay empezando a contar por la izquierda (según entramos). Al hacerlo apareceremos en una pequeña sala con una plataforma de madera elevada. Tenemos que seguir avanzando por allí hasta salir por una puerta que nos deja al lado de un bloque-admiración azul. Entonces habrá que coger la gorra translúcida y rápidamente volver a la habitación de la plataforma de madera elevada. Luego tendremos que subir a una plataforma que hay casi en el techo (si miramos hacia arriba la veremos) y así llegaremos hasta el ático de la casa encantada (el mismo camino que tomamos para ir a por la 5ª Estrella).

Una vez en el ático veremos una puerta y el cuadro del fantasma. Si todavía nos dura el efecto de la gorra translúcida podremos atravesar el cuadro, y detrás encontraremos un ojo gigante. Al destruir a ese ojo (haciendo giros alrededor de él) conseguiremos la 6ª Estrella.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER