Ir Interruptor Rojo

Ir Interruptor Verde


Fuera del Castillo de Toadstool sólo hay una Fase de Bonus (si no contamos con Yoshi). Para llegar hasta ella tenemos que ir al Sótano y, una vez allí, tendremos que entrar por la puerta de madera que hay más a la derecha de la única puerta normal con estrella que hay en toda la planta.

Una vez dentro veremos una charca de agua cuyo fondo comunica con una pequeña habitación con 2 plataformas cuadradas que sobresalen del agua. También veremos una puerta por debajo del nivel del agua.
Tenemos que ponernos sobre cada uno de los cuadrados y aplastarlos (Botón Z durante un salto). De esa forma drenaremos el agua de esas habitaciones y también el agua del canal exterior del castillo, al que podremos llegar por medio de la puerta que había allí.
En el foso que rodea el castillo, y que ahora estará seco, veremos un agujero cuadrado. Dentro encontraremos la Fase de Bonus y el INTERRUPTOR AZUL.   


La fase en sí es bastante complicada debido a las plataformas móviles y saltos complicados que hay que hacer, pero el camino no tiene perdida. Al final del recorrido encontraremos el INTERRUPTOR AZUL. Además, si recolectamos 8 Monedas Rojas que hay allí, conseguiremos 1 Estrella.

VOLVER