Ir Interruptor Rojo

Ir Interruptor Azul

Para llegar a esta fase de bonus debemos entrar en la Fase 6. Luego, según empezamos la fase, veremos que frente a nosotros hay 2 pasillos. Debemos meternos por el de la izquierda y avanzar hasta llegar a una puerta. Tras atravesarla llegaremos a una repisa que deberemos seguir hasta el final, sin entrar por ninguna puerta, y desde allí tendremos que saltar hacia una zona que hay enfrente de ella, por la que caen unas enormes bolas de piedra.
    Siguiendo el único camino posible llegaremos hasta un ascensor con forma de plataforma amarilla, el cual bajará hasta una zona inferior. Por allí veremos también una Estrella tras unas rejas. Allí encontaremos un lago subterráneo.


Dentro del lago encontraremos nadando a un gran dinosaurio acuático (totalmente inofensivo). Tenemos que subirnos encima de él, darle un pisotón (Botón Z durante un salto) para que baje la cabeza, subirnos a ella y esperar a que la vuelva a elevar. Desde la cabeza podremos alcanzar una puerta doble que hay, y tras ella veremos otra charca de metal líquido que nos introducirá en la fase de bonus.
    Hay que tener en cuenta que una vez nos encontremos sobre la cabeza del dinosaurio acuático podremos hacer que vaya donde queramos. Simplemente tendremos que mirar hacia donde deseemos ir, y él obedecerá.

La fase de bonus en si no tiene complicación. Según llegamos avanzaremos por un pasillo que se dividirá en 2: a mano izquierda encontraremos el INTERRUPTOR VERDE y las 8 monedas rojas nos harán conseguir una Estrella, y a mano derecha una salida al exterior del castillo, exactamente sobre las cataratas (esto último no tiene ninguna utilidad, es sólo una curiosidad).
VOLVER