Esta estrella aparecerá al encontrar 5 puntos secretos. Para encontrar uno de ellos debemos poner el nivel del agua lo más bajo posible. Después tendremos que empujar un bloque metálico cuadrado hasta ponerlo bajo un bloque-admiración amarillo, y así sacaremos uno de los puntos secretos. Golpeando dicho bloque-admiración haremos aparecer otro punto secreto más.

Dejando el nivel del agua en una de sus 2 posiciones más bajas podremos empujar otro bloque metálico cuadrado que está incrustado en una pared. Si lo incrustamos aún más, sacaremos otro punto secreto.


Dejando el nivel de agua en su 2º punto más alto podremos pulsar un interruptor morado y hacer unas escaleras amarillas que nos lleven a lo alto de una estructura metálica (dentro de ella veremos la 4ª Estrella). En lo alto encontraremos un bloque-admiración amarillo y al golpearlo sacaremos otro punto secreto más.

En la zona por donde se encuentra el interruptor en el suelo que hace aparecer unas escaleras amarillas, veremos una pequeña torre con un cartel. En lo alto encontraremos un bloque-admiración amarillo y al golpearlo sacaremos otro punto secreto más.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER