Para coger esta estrella lo primero que hay que hacer es poner el nivel de agua lo más bajo posible. Luego tendremos que destruir un bloque amarillo que hay al lado del rombo que pone la posición más baja del agua, y así dejaremos un hueco por el que pasar al interior de una estructura metálica muy alta.
Una vez roto el bloque debemos dirigirnos hacia arriba ¡sin subir el nivel del agua!, y llegar hasta un interruptor que hay en el suelo. Al pulsarlo aparecerán unas escaleras amarillas que nos dejarán en lo alto de la estructura metálica (dentro de ella veremos una estrella).

En uno de los lados de la estructura metálica veremos una plataforma de madera. Si nos ponemos en uno de los extremos veremos como empiezará a descender hasta llegar al lugar donde estaba el bloque amarillo que destruimos al principio. Entonces debemos bajarnos de la plataforma, pasar al interior de la estructura metálica por el hueco que dejamos, y volver a subir a la plataforma de madera por dentro. Si lo conseguimos, la plataforma volverá a elevarse y así podremos coger la estrella que hay arriba del todo. (Para ganar tiempo y así poder subir más fácilmente a la plataforma que está dentro de la estructura metálica, podemos tirarnos de la plataforma que baja antes de que llegue abajo del todo).

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER