Para hacer aparecer esta estrella debemos tocar 5 puntos concretos de la fase siendo Mario Grande (entrando por el cuadro de la izquierda o por medio de tuberías verdes que nos cambien de tamaño).


Uno de los puntos se encuentra cerca de la cima de la montaña, en el agujero por donde salen unas bolas negras. Otro punto está en la cima de la montaña, en un agujero que hay bajo un charco de agua. Otro más en lo que es el único cañón de la fase. Otro punto está en una abertura que nos introduce al interior de la montaña si somos Mario Pequeño (que tiene delante una estrecha plataforma de madera), y otro punto más, al lado opuesto en la pequeña puerta que hay frente a nosotros según empezamos la fase.


Al pulsar estos 5 puntos, la 4ª Estrella aparecerá en una isla aérea que hay en el lado de la montaña por donde bajan rodando unas bolas negras. Por allí encontraremos un interruptor en el suelo (si somos Mario grande), y si lo pulsamos haremos aparecer un suelo amarillo que irá directamente a la isla. Así podremos cogerla.
Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER