Lo primero que hay que hacer para conseguir esta estrella es encontrar a la Bomba Rosa (Bom-omb Buddies) que nos abre el único cañón de esta fase. Para encontrarla, según empezamos la fase, tenemos que montarnos sobre una alfombra mágica y esperar a que termine su recorrido. De esa forma llegaremos directamente a una zona donde hay 4 grandes plataformas giratorias. Tenemos que atravesar las plataformas en línea recta (ya que hay varios caminos) y así llegaremos a una gran construcción de color gris con muchas plataformas (donde se conseguían las 8 monedas rojas).

Una vez allí deberemos ponernos a la izquierda del todo, donde hay un botón azul en el suelo que al pulsarlo hace aparecer monedas azules, y subir hacia arriba saltando de pared en pared (esto último puede necesitar práctica y muchos intentos). Arriba del todo encontraremos a la Bomba Rosa.
Una vez el cañón esté activado deberemos irnos al barco aéreo de la misma forma que hicimos para conseguir la 1ª Estrella. Allí estará el cañón. Al meternos en él veremos frente a nosotros una gran isla aérea con un mástil, un enemigo y el bloque-admiración amarillo que contiene la 6ª Estrella. Si nos disparamos hacia ella podremos cogerla.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER