Nada más empezar esta fase debemos meternos en el agua y bucear hasta el lugar más profundo. Allí veremos un barco hundido que tiene varias ventanas. Dentro de una de ellas veremos la cabeza de una gigantesca morena.

   

Debemos emerger hacia la superficie y luego volver de nuevo al barco hundido, de esa forma veremos como la morena habrá salido de la ventana (si no lo ha hecho tendremos que regresar a la superficie y volver a bajar, así hasta que salga). De esa forma podremos entrar por la ventana donde estaba ella y así entrar al interior del barco hundido.


Dentro veremos 4 cofres y un bloque-admiración amarillo que inicialmente no podemos pulsar.

Tenemos que abrir (por contacto) los 4 cofres en un orden predeterminado (mirar foto), y si lo conseguimos el barco emergerá hasta la superficie. Al hacerlo, el interior del barco se vaciará de agua, pudiendo así llegar (saltando de plataforma en plataforma) hasta el bloque-admiración amarillo.

Dentro encontraremos la 1ª Estrella.

 
Tras obtener la 1ª estrella de esta 3ª fase, veremos como ha aparecido una bomba rosa en lo alto de una zona elevada que hay a la derecha de la fase (según empezamos). Al hablar con ella abriremos la trampilla del cañón que hay cerca del inicio.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER