Según empezamos esta fase veremos una pequeña casa sin puertas. Tenemos que meternos dentro de ella, por la chimenea, y así llegaremos hasta un gran tobogán de nieve por el que habrá que bajar deslizándonos hasta el final (hay un atajo).

 

Al acabar el recorrido nos encontraremos en una pequeña habitación de madera con una puerta que lleva al exterior. En cuanto salgamos por ella conseguiremos la 1ª Estrella.

Atajo

En el trayecto del tobogán hay un atajo que nos llevará directamente al final del recorrido. Este se encuentra a medio camino, en una curva hacia la izquierda y está indicado por una fila de monedas. Estas monedas son las que nos indican el punto exacto del atajo. Lo único que hay que hacer es chocar con la pared en ese punto exacto.


Una vez tengamos esta estrella aparecerá una bomba rosa en una pequeña isla aérea. Para llegar hasta ella tenemos que subirnos sobre una plataforma móvil de madera (que hace un recorrido por unas cuerdas), y a mitad de recorrido la veremos. Al hablar con la bomba rosa se abrirán todos los cañones de esta fase.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER