Para conseguir esta estrella es absolutamente necesario haber pulsado el Interruptor Verde. Según comenzamos la fase, veremos frente a nosotros 2 pasillos. Debemos meternos por el de la izquierda (hacia "Black Hole") y avanzar hasta llegar a una puerta. Tras atravesarla llegaremos a una repisa que deberemos seguir hasta el final (hacia "Undergroun Lake") sin entrar por ninguna puerta, y desde allí tendremos que saltar hacia una zona que hay enfrente de ella, por la que caen unas enormes bolas de piedra.
Siguiendo el único camino posible llegaremos hasta un ascensor con forma de plataforma amarilla, el cual bajará hasta una zona inferior. Allí encontraremos un lago subterráneo (con un gran dinosaurio acuático) y un bloque-admiración verde.
Tendremos que pulsar el bloque, hacernos Mario metálico y meternos en el lago siguiendo por el fondo un camino más oscuro que parte desde el bloque-admiración. Al final del camino veremos un interruptor bajo el agua que sólo podremos pulsar si vamos con Mario metálico. Al pisarlo abriremos un enrejado rojo que hay delante de la puerta que lleva a una zona llamada "Abandoned Mine". Dentro encontraremos la 3ª Estrella.



Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER