Según empezamos la fase veremos que frente a nosotros hay 2 pasillos. Debemos meternos por el de la derecha (hacia "Work Elevator") y avanzar hasta llegar a una puerta. Tras atravesarla llegaremos a una sala bastante grande con varias arañas por el suelo, justo donde se encuentran todas las monedas rojas de esta fase.
En la pared izquierda (según entramos) de esa habitación veremos que hay 3 puertas. Tenemos que entrar por la del centro y tras ella veremos que hay un mapa en la pared y una agujero en el suelo que nos llevará a una zona llena de gas amarillo (llamada "Hazy Maze). Por allí es por donde habrá que continuar.


Según entramos en la zona de gas amarillo tenemos que avanzar siguiendo siempre la pared izquierda, hasta llegar a una zona en la que sale un topo del suelo y nos tira piedras. Si desde allí miramos de frente hacia arriba, veremos una puerta elevada que nos sacará de esa zona. (Para mayor exactitud mirar el mapa que hay a continuación) Para llegar hasta la puerta, podemos hacerlo colocándonos de espaldas a la pared donde está la puerta y realizar un salto hacia atrás.
    Siguiendo el único camino existente llegaremos a un ascensor que nos dejará en lo alto de una gran habitación en la que, por la parte baja, caerán rodando unas enormes bolas de piedra. Allí, sobre nosotros, veremos que parten 2 tramos de enrejado rojo. Si nos agarramos a ellos y avanzamos de esa manera por el tramo derecho, llegaremos al lugar donde se encuentra la 5ª Estrella.


El mapa corresponde a la zona de gas amarillo. En él observaremos unos círculos morados que señalan salidas elevadas. Dos de ellas conducen a puertas tras las que se pueden encontrar Estrellas, en concreto la 4ª y la 5ª Estrellas de esta fase, mientras que la otra zona elevada no lleva a ningún sitio.

Estrella 1
1
Estrella 2
2
Estrella 3
3
Estrella 4
4
Estrella 5
5
Estrella 6
6
Estrella 7 - 100 Monedas
7
VOLVER