VolverPREGUNTAS HABITUALES

¿Cómo se puede transferir Pokémon de Nintendo 64 a Game Boy, y viceversa?

- Transferir Pokémon de Nintendo 64 a Game Boy: No es posible transferir los Pokémon que quieras de Nintendo 64 a Game Boy. Sólo podrás pasar aquellos Pokémon que te regalan cuando acabas el Castillo del Gim Líder, los cuales se almacenan momentáneamente en la Poké Ball que hay en el Laboratorio Pokémon.



- Transferir Pokémon de Game Boy a Nintendo 64: Para hacer esto tienes que entrar en el apartado Laboratorio Pokémon, dentro de éste en la opción Pokémon, y finalmente seleccionar el dibujo con forma de flecha azul hacia la -derecha . Esta opción sirve para pasar Pokémon de unas cajas a otras. Puedes pasar Pokémon de cajas de Game Boy a cajas de Nintendo 64, y una vez en las cajas de Nintendo 64, de ellas a otras cajas de Game Boy (del mismo o diferente cartucho). También se pueden pasar Pokémon de las cajas al Equipo (el equipo son los seis Pokémon que utilizas para luchar en Game Boy).


Los Pokémon que metas dentro de las cajas de Nintendo 64 no los podrás usar directamente en el juego, sólo los podrás utilizar si los vuelves a meter dentro de las cajas de Game Boy (las cajas de Nintendo 64 sólo sirven para almacenar Pokémon para después pasarlos a los cartuchos de Game Boy que quieras).


¿Se puede manejar a Mewtwo?

Este Pokémon sólo aparece como enemigo- final del juego (en el modo Versus Mewtwo). Y sólo lo podrás manejar si lo pasas de un cartucho de Game Boy usando el accesorio Transfer Pak.



El modo Versus Mewtwo sólo aparece cuando acabas el Castillo del Gim Líder y consigues todas las Copas del modo Estadio.