VolverTRUCOS

Truco para poder manejar a Mew de alquiler.

Para poder manejar a este Pokémon tienes que haber ganado en el modo Versus Mewtwo (este modo de juego sólo aparece cuando acabas el Castillo del Gim Lider y consigues todas las Copas del modo Estadio). Sólo podrás elegir a Mew jugando en la Súper Copa del Modo Estadio en nivel difícil, R2.


Truco para jugar a Pokémon de Game Boy, en la Torre Game Boy, a doble y triple velocidad.

Para que esto ocurra tienes que jugar en el modo Estadio y acabar el nivel Master de la Poké Copa y de la Súper Copa (al acabar una de estas copas te darán el modo Torre Game Boy Doduo y al acabar la otra copa te darán el modo Torre Game Boy Dodrio).


Truco para conseguir un Psyduck con la habilidad Amnesia.

Para conseguir este Pokémon con la habilidad amnesia tienes que completar todo el Hall de la Fama, es decir, que tienes que tener los 151 Pokémon sobre sus pedestales.


Truco para conseguir Pokémon que después podrás pasar al juego de Game Boy.

Para que te den Pokémon de regalo tienes que jugar en el Castillo del Gim Lider y completarlo.

Truco para conseguir un Pikachu con la habilidad Surf.

Para ello tienes que jugar en nivel difícil, R2. En este nivel de dificultad entra en la Súper Copa del Modo Estadio y selecciona la Master Ball. Jugando en este modo de juego elige seis Pokémon de un cartucho de Game Boy, pero no los registres (uno de esos Pokémon tiene que ser Pikachu). A continuación elige los tres Pokémon que van a luchar (Pikachu tiene que ser uno de esos tres Pokémon)
Tienes que acabar este modo de juego sin utilizar ninguna continuación.


Truco para que en los minijuegos de Kids Club aparezca un nivel de dificultad más alto: "Híper".



Para que aparezca este nivel de dificultad entra en Kids Club y elige el modo de juego "¿Quién es el mejor?". A continuación, selecciona que el primer jugador esté manejado por ti, y los otros tres por la consola. Después, elige el nivel de dificultad "Difícil", y a continuación pon "5 victorias para la victoria". Si ganas tu en los cinco minijuegos aparecerá el nivel de dificultad Híper (no puedes perder en ningún minijuego, pero si puedes empatar con el ganador).