VolverPOKéMON MÁS DIFÍCILES DE ENCONTRAR

Dugtrio: aparece en el Túnel. Para que aparezca Dugtrio, tienes que hacerle tres fotografías a Diglett en tres lugares diferentes. A Diglett lo encontrarás en el lado izquierdo del camino tras pasar la segunda puerta que se abre a tu paso (aparece al lado de Pikachu). Cuando a Diglett le haces una fotografía, aparecerá en otro lugar. Cuando le haces una foto a Diglett, Pikachu se moverá y se irá al siguiente lugar donde va a aparecer Diglett. Cuando le haces tres fotografías a Diglett (en tres lugares diferentes), éste se convertirá en Dugtrio.


Gyarados: en el Valle. En la primera curva que hay en el río, verás que está saltando un Magikarp.
Si desde el principio de esta ruta lanzas continuamente Pester Ball para intentar golpearle, verás como un Magikarp sale del agua y sale disparado hacia un Mankey. Cuando Magikarp llegue al lado de este Pokémon, Mankey le dará una patada y lo lanzará hacia un lugar que hay más adelante (cae en un lugar donde hay una catarata y tres Graveler).
Cuando Magikarp aparezca en la plataforma donde están los tres Graveler (está en la plataforma que hay enfrente de la catarata), golpéale con Péster Ball y se meterá en la catarata. Al meterse dentro de la catarata evolucionará en Gyarados.


Victreebel: en la Cueva. Al final de la tercera gran habitación verás que hay un Weepinbell dando vueltas alrededor de un pequeño lago de agua.
Si golpeas a Weepinbell con una Péster Ball o con Comida Pokémon y consigues que caiga dentro del agua, evolucionará a Victreebell.


Magneton: en el Túnel. Al final de esta ruta verás a tres Magnemite.
Para hacer que los tres Magnemite se conviertan en un Magneton, tienes que lanzar Comida Pokémon para que se acerquen unos a otros. Cuando los tres Magnemite se acerquen mucho, se unirán formando un triángulo y se moverán juntos.


Dragonite: en el Valle. Casi al final del recorrido verás que hay un remolino.
Si lanzas cuatro Péster Ball que caigan dentro del remolino aparecerá Dragonite (cada vez que una Péster Ball cae dentro del remolino, hace que el remolino se ponga de color blanco).
Para conseguir una buena puntuación hazle la fotografía cuando estire las alas y chille.

Muk: en la Cueva. Muk sólo evolucionará si antes has conseguido que aparezca un Grimer.
Para que aparezca este Grimer, tienes que haber hecho una foto a los dos Grimer que estaban al principio de la cueva (los dos primeros Grimer estaban en dos plataformas a la izquierda del inicio).
Si a este Grimer le golpeas con Péster Ball continuamente, evolucionará en Muk.


Scyther: en la Playa. Más o menos a la mitad del recorrido, verás una zona de hierba alta en el lado izquierdo de la vía.
En la zona de hierba, verás que de vez en cuando salen revoloteando unas hojas. Si lanzas una Péster Ball al lugar de donde salen las hojas, aparecerá Scyther (tienes que lanzar muchas Péster Ball, porque es bastante complicado hacer que salga).


Slowbro: en el Río. En la orilla izquierda del río verás que hay dos Slowpoke (primero encuentras uno y un poco más adelante otro) y a su derecha un círculo sin hierba junto a un cartel (el círculo sin hierba está en el suelo).
Si lanzas Comida Pokémon a la derecha de Slowpoke, éste la seguirá y se colocará sobre la zona en la que no hay hierba.
Al colocarse sobre esta zona, meterá la cola en al agua y al morderle un Shellder evolucionará en Slowbro.


- Arcanine: en el Volcán. Tras pasar la zona donde te encuentras el huevo en medio del camino, veas que hay tres pequeños cráteres en el lado derecho del camino.
Si lanzas Pester Ball y caen dentro de los cráteres, aparecerá Growlithe o Arcanine (puede aparecer cualquiera de estos dos Pokémon).


Goldeen: en el Valle. Para que aparezca Goldeen, lanza Comida Pokémon o Péster Ball en el agua del último desvío que hace el recorrido.


Ditto: en la Cueva. Al inicio de la cueva verás que en el lado derecho hay una plataforma en la que hay un Bulbasaur.
Si a Bulbasaur le golpeas con una Pester Ball se convertirá en Ditto.
Para conseguir una buena fotografía de Ditto, lánzale Comida Pokémon para que coma y hazle la fotografía cuando de saltos de alegría.


Starmie: en el Valle. Para que aparezca Starmie, tienes que hacer que te siga Staryu y se meta en el remolino que hay en el agua.
Después de pasar la catarata, verás que aparecen tres Staryu (no aparecen juntos, van apareciendo de uno en uno).
Cuando le haces una fotografía a uno de los Staryu, te seguirá. Si tardas mucho tiempo en hacer la fotografía, los Staryu se elevan y desaparecen.
Si consigues que algún Staryu te siga (haciéndole la foto), cuando llegues al remolino que hay en el agua, este Pokémon se meterá dentro y evolucionará en Starmie.