VolveríTEMS

Comida Pokémon: Este objeto te lo da el Profesor Oak cuando consigas 24.000 puntos en el apartado "Puntos Informe". Los "Puntos Informe" es la suma de la puntuación de todas las fotos de Pokémon que has hecho.

Al lanzar una manzana (Comida Pokémon), los Pokémon irán a por ella. De esta forma podrás hacer que los Pokémon se acerquen a ti para hacer mejores fotografías. La comida no afectan a todos los Pokémon, por lo que algunos no la seguirán. También la puedes utilizar para golpear a algunos Pokémon para que caigan al suelo. Para lanzar la Comida debes pulsar el botón "A".


Péster Ball: Este objeto te lo da el Profesor Oak cuando consigas 72.500 puntos en el apartado "Puntos Informe". Para lanzar las "Péster Boll" pulsa el botón "B". Si lanzas esta bola en algunos lugares, aparecerán Pokémon escondidos. También la puedes utilizar para golpear a algunos Pokémon para que caigan al suelo.

Poké Flauta: Este objeto te lo da el Profesor Oak. Para que te lo de, debes tener un mínimo de 130.000 puntos en el apartado "Puntos Informe", y tendrás que haber conseguido el Acelerador. Después de conseguir el Acelerador haz una fotografía de cualquier Pokémon, a continuación enséñasela al Profesor y te dará la Poké Flauta. La Flauta la usarás para despertar a algunos Pokémon que están dormidos, para hacer que otros bailen y para hacer que se queden quietos y te miren.

La Poké Flauta no afecta a todos los Pokémon. Para usar este objeto pulsa el botón "C abajo". Con la Poké Flauta puedes tocar 3 canciones diferentes. Para tocar la primera canción, pulsa una vez el botón "C abajo", para tocar la segunda canción pulsa dos veces el botón "C abajo", y para tocar la tercera canción pulsa tres veces el botón "C abajo". La única utilidad de las canciones es hacer que los Pokémon bailen de forma diferente.


Acelerador: Te lo da el Profesor Oak en el Laboratorio después de encontrar la Salida Secreta de la Ruta 6: Valle. Este objeto lo usarás para que tu nave (Zero Güan) avance más rápido. Para que avance más rápido pulsa el botón "R".