MISION 5   
LIBERATION OF GERRARD V


Objetivos de la misión

1. Escoltar los Y-Wings hasta su objetivo.
  • Nada más empezar nos encontraremos a la entrada de la ciudad y debemos destruir las torretas turbo-laser y las torretas lanza-misiles. Cuanto antes acabemos con los lanza-misiles mejor (hay 3 en las montañas).
  • Mientras los destruimos, los Y-Wings neutralizarán los transportes.
  • Una vez que hayamos destruido las defensas de la primera ciudad, en el radar nos aparecerá la localización de la segunda ciudad, y nos avisarán de que se aproxima el esquadrón de Tie Interceptor de elite del imperio.
  • Cuando lleguemos a la segunda ciudad, también hay que destruir los lanza-misiles y los turbo-lasers. Cuando acabemos con ellos nos tenemos que ocupar de los Tie Interceptor, y al acabar con ellos se acabará la fase y la misión.

2. Neutralizar los transportes civiles.

  • Mientras nosotros destruimos las defensas de las ciudades, los Y-wings irán neutralizando los transportes civiles. Tenemos que ir protegiendo los Y-wings para que puedan neutralizar los transportes.


3. Destruir la Torre del Turbo-Láser grande.

  • En la segunda ciudad encontaremos una Torreta turbo-laser muy grande, en su base hay un lanza-misiles. Para acabar con la torreta lo mejor es destruir primero el lanza-misiles y después ir tranquilamente a por la torreta.

  


Vehículos que manejamos

Al  principio sólo podemos coger: El X-Wing
Cuando nos pasemos la fase, podremos coger: El A-Wing y el V-Wing.


Medallas          

  Oro Plata Bronce
Completion time: 5:15 6:00 7:00
Enemies destroyed: 33 27 18
Accuracy: 30% 25% 20%
Friendly saves: 6 4 2
Bonus collected: 0 0 0

 

Bonus: No hay bonus