MISION 10   
PRISONS OF KESSEL


Objetivos de la misión

1. Proteger y escoltar la nave de Crix Madine.
  • Nada más empezar la fase debemos seguir la nave de rescate y llegar hasta la primera prisión, entonces nos avisarán de que tenemos que destruir el generador del escudo de energía.
  • Una vez que hemos destruido el generador, volvemos a la primera prisión y tenemos que proteger la nave de rescate de cualquier amenaza (Tie, turbo-lasers y AT-ST).
  • Cuando nos avisen de que ha terminado el rescate en la primera prisión, debemos seguir la nave hasta la siguiente prisión.
  • Cuando hayamos rescatado los prisioneros de las cuatro prisiones debemos proteger la nave de rescate hasta que se ponga a salvo, y acabaremos la misión.

2. Destruir el generador del escudo de energía.

  • Cuando nos avisen de que tenemos que destruir el generador, debemos seguir la direccion que nos sale en el radar, hasta encontrar el generador. A la derecha de generador hay un lanza-misiles con el que tenemos que tener cuidado, destruimos el generador y comenzará el rescate.


Vehículos que manejamos

Al principio sólo podemos coger:  El X-Wing
Cuando nos pasemos la fase, podremos coger:  El A-Wing y el V-Wing.

 

Medallas          

  Oro Plata Bronce
Completion time: 10:30 12:45 13:00
Enemies destroyed: 103 85 75
Accuracy: 40% 35% 30%
Friendly saves: 35 25 9
Bonus collected: 1 0 0

                                                        

Bonus:

Cuando lleguemos a la segunda prisión, veremos que hay un hueco en una de las montañas en el que han instalado un lanzamisiles para proteger un bunker. Destruyendo el bunker nos aparece la tecnología imperial que nos da los misiles buscadores