MISION 11   
BATTLE ABOVE TALORAAN


Objetivos de la misión

1. Localizar y destruir los contenedores de gas del imperio.
  • Nada más empezar la misión veremos la primera plataforma con contenedores. Tenemos que destruir sólo los del imperio (tienen un círculo con una estrella dentro) y evitar dar a los contenedores civiles (tienen una raya azul). Cuando hayamos acabado con los primeros contenedores, nos indicarán en el radar dónde están los siguientes.
  • A medida que vayamos avanzando por las diferentes plataformas, nos aparecerán entre los contenedores unas torretas de turbo-lasers. Debemos destruirlas cuanto antes, y luego acabamos con los contenedores.
  • Cuando hayamos destruido unas cuantas plataformas llegaremos a la cuidad flotante. Detrás de ella veremos la última plataforma, que estará protegida por lanza-misiles. Tenemos que destruirlos lo antes posible. Para ello, lo mejor es hacer varias pasadas a máxima velocidad, acabar con el lanza-misiles y alejarnos bastante, después dar la vuelta y destruir otro lo más rápido posible. Esto debemos repetirlo varias veces hasta destruirlos todos, y a continuación destruir todos los contenedores.

2. Evitar las bajas civiles.

  • Si destruimos muchos contenedores civiles la fase no se dará por completada (los contenedores civiles son los que tienen una raya azul).
  • Si destruimos muchos globos la fase tampoco será completada.

Vehículos que manejamos

Al principio sólo podemos coger:  El A-Wing
Cuando nos pasemos la fase, podremos coger:  El X-Wing.

 

Medallas          

  Oro Plata Bronce
Completion time: 7:00 8:00 10:00
Enemies destroyed: 90 8 70
Accuracy: 70% 60% 40%
Friendly saves: 1 0 0
Bonus collected: 1 0 0

                                                 

Bonus:

El item de la tecnología imperial lo encontraremos escondido en el centro de la ciudad. Nos da los lasers avanzados.