MISION 12   
ESCAPE FROM FEST


Objetivos de la misión

1. Localizar los AT-PT capturados.
  • Nada más empezar seguimos a nuestros compañeros y destruimos los turbo-lasers que encontremos en el camino, luego llegamos donde están los AT-PT y veremos que los persigue un AT-AT imperial, lo destruimos cuanto antes y completaremos el primer objetivo.

 

2. Liberar los AT-PT.

  • Cuando hemos destruido el AT-AT que perseguía a los AT-PT debemos volver a la puerta de salida (es un muro negro) y pasar por encima sin preocuparnos de ella y sin dispararla.
  • De esa puerta se ocuparán nuestros compañeros, y mientras la destruyen, nosotros ganamos tiempo para hacer el objetivo 3.
  • Cuando nuestros compañeros destruyan el muro se completará el objetivo 2.

 

3. Escoltar a los AT-PT a la zona de despegue.

  • Cuando hayamos destruido el AT-AT imperial volvemos hacia los turbo-lasers del principio sin disparar a la puerta de salida (es un muro negro) ya que se ocuparán de ella nuestros compañeros. Entonces aprovechamos para ir por el camino de la izquierda donde encontraremos el generador de energia, que de momento no debemos destruir, tambien hay dos turbo-lasers y otro AT-AT. Este si tenemos que destruirlo, y mientras, nos avisarán de que han destruido la puerta y los AT-PT empiezan la huida.
  • Volvemos a la puerta y tomamos el otro camino (según volvemos de destruir el AT-AT, es el camino de la izquierda) por este camino encontraremos el ultimo AT-AT, le destruimos cuanto antes, y nos aparecerán unos tanques que atacarán los AT-PT. Tenemos que destruirlos lo más rápido posible y nos aparecerán los Tie Bomber.
  • Tenemos que destruir los Tie Bomber antes de que puedan bombardear a los AT-PT, hay que acabar con varias oleadas de Tie Bomber y luego acabar con los últimos tanques.
  • Cumpliremos el objetivo si al menos un AT-PT consigue llegar a la zona de despegue.

4. Destruir la fábrica imperial.

  • Una vez que los AT-PT hayan escapado, tenemos que volver donde estaba el generador del escudo de energía y destruirlo.
  • Ahora veremos cómo la fábrica pierde el escudo y se vuelve vulnerable. Tenemos que ir hacia donde nos señala el radar y llegaremos a la fábrica, allí tenemos que tener cuidado con los lanza-misiles y luego destruir el edificio.
  • Al destruir el edificio, completaremos el objetivo y se acabará la misión.

 

Vehículos que manejamos

Al principio sólo podemos manejar el Airspeeder

 

Medallas          

  Oro Plata Bronce
Completion time: 6:30 6:45 7:00
Enemies destroyed: 65 50 40
Accuracy: 25% 20% 15%
Friendly saves: 7 6 5
Bonus collected: 1 0 0

                     

Bonus:

Para encontrar el bonus tenemos que ir donde está la fábrica protegida por un escudo. A su derecha y un poco más elevado, hay una zona con dos turbolasers y un bunker. Destruyéndolo nos aparece la tecnología imperial que hace que los torpedos de protones sigan a nuestros adversarios.