En cuanto salgamos de la fase por la Puerta Warp, nos enfrentaremos directamente al jefe de la fase sin tener que defender un Tótem de Energía como en las fases anteriores.
Este obeso enemigo tiene
un sólo ojo y dos largos brazos. Para acabar con él debemos hacer lo siguiente:

1. Inicialmente tendremos que disparar a sus dos hombros, los cuales brillarán al principio. Cuando logremos destruírselos le volverán a crecer y entonces cambiará de ataque.

 

 
2. Ahora el enemigo se enganchará con sus nuevos brazos al techo y hará que caigan rocas del techo. Tendremos que volver a destruirle ambos brazos, y al hacerlo cambiará su ataque.

 
3. En su tercer ataque le crecerán unas largas patas y entonces se lanzará corriendo contra nosotros como una araña. Ahora a lo que tendremos que disparar es a su cara, la cual brillará inicialmente, y cuando termine este ataque, el enemigo saltará hacia la pared y escapará.
En cuanto acabemos con este enemigo saldremos fuera de la fase.
 

 
Lo único que nos quedará por hacer, si tenemos las seis llaves Primagen, es encaminarnos hacia la lucha final del juego, con PRIMAGEN.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

 

volver al menú de la fase 6