DIFFICULTY

 
Esta opción configura el nivel de dificultad del juego. Se puede elegir entre: Fácil, Normal y Difícil.
 
 

CONTROL TYPE

 
Esta opción sirve para elegir la configuración del mando que más nos guste. Podremos elegir entre 2 configuraciones: Expert (tipo Turok 1), o Arcade (tipo Goldeneye).
 
 

CONTROL SIDE

 
Si ponemos esta opción en LEFT, el control de los botones amarillos pasará al Control Pad (la cruz).
 
 

LOOK SPRING

 
Si está en "On", miraremos automáticamente al frente cuando comencemos a andar, mientras que si está en "Off", podremos caminar mirando hacia arriba o abajo.
 
 

AUTO AIM

 
Estando activada esta opción, nuestros disparos tenderán a ir hacia los enemigos sin necesidad de que el punto de mira les esté apuntando.
 
 

BLOOD COLOR

 
Esta opción configura el color de la sangre de nuestros enemigos. Se puede elegir entre: Roja (red), o Verde (green). También se puede desactivar la sangre con la opción OFF.
 
 

2 PLYR LAYOUT

 
Esta opción configura la división de la pantalla en el modo multi de 2 jugadores. Podremos elegir entre horizontal o vertical.

NOTA: Esto es sólo para el modo de 2 jugadores, ya que no afecta al modo de 3 ó 4.

 
 

OPACITY

 
Está opción puede ir de CLEAR (no se ven los iconos de vida y armamento con sus respectivos números que están superpuestos a la imagen del juego) a OPAQUE (se ven claramente todos los iconos). Se puede graduar el grado de trasparencia desde 1 a 15.
 
 

CONTROL STICK HORZ

 
Esta opción gradúa la sensibilidad horizontal del mando analógico, y puede ir de -15 a +15.

A mayor sensibilidad, movimientos más rápidos.

 
 

CONTROL STICK VERT

 
Esta opción gradúa la sensibilidad vertical del mando analógico, y puede ir de -15 a +15.

A mayor sensibilidad, movimientos más rápidos.

 

WEAPON SELECT

 
Hay dos modos de elegir Arma.

Si elegimos la opción NORMAL, aparecerá una lista de armas al apretar el botón A o B. Con el botón A haremos que la lista baje y con el botón B haremos que suba. Siempre tendremos seleccionada la que esté en el centro de la lista.

Si elegimos la opción QUICK aparecerá una lista de armas en forma circular (hay dos listas: una dejando pulsado el botón A y otra pulsando B). La selección se hará pulsando el mando de control hacia el arma que queramos escoger.

 
 

RESOLUTION

 
Esta opción sirve para configurar los gráficos del juego. Pueden ser normales (Lo-Rez), en alta resolución (Hi-Rez), o en alta resolución en modo de pantalla 16:9 (Hi-Rez-L8).

Las dos últimas opciones sólo podrán activarse en caso de tener insertado en la consola el "Expansion Pak".

 
 

BRIGHTNES

 
Esta opción ajusta el brillo de la pantalla, y puede ir del brillo Normal a + 8 (a mayor número más brillo).
 
 

OPCIONES DEL MENÚ DE PAUSA

 
RESUME GAME: Para reanudar el juego.

MISSION STATUS: Para ver el estado en el que se encuentran las misiones a realizar.

INVENTORY: Para acceder al inventario de objetos.

OPTIONS: Para ir a la pantalla de opciones.

ENTER CHEAT

CHEATS

QUIT: Para salir del modo de juego en el que nos encontremos (pide confirmación).

 
 
SOUND OPTIONS
MUSIC VOLUME: Esta opción sirve para ajustar el volumen de la música, y puede desactivarse (off), oírse normal (norm), al máximo (max), o ajustarla de -15 a +15.

SFX VOLUME: Esta opción sirve para ajustar el volumen de los efectos de sonido, y pueden desactivarse (off), oírse normal (norm), al máximo (max), o ajustarse de -15 a +15.

SPEECH VOLUME: Esta opción sirve para ajustar el volumen de las voces, y pueden desactivarse (off), oírse normal (norm), al máximo (max), o ajustarse de -15 a +15.

MUSIC: Con esta opción podremos elegir que música oír durante el juego. Podremos escoger entre 22 diferentes, y también no oír ninguna (none).

 

subir