En la zona por donde se encuentra el Cuarto Niño hay varias casas y cajas amontonadas. Debemos subirnos al tejado de la casa más cercana del lugar por donde entramos aquí (saltando), y de esta manera veremos una ventana con un mecanismo en la pared más cercana. Debemos saltar a ella para pulsar el mecanismo, y al hacerlo abriremos una puerta en la pared de enfrente. Debemos meternos por ella, y dentro encontraremos una puerta cerrada y 2 mecanismos. Accionando el de más a la derecha abriremos la puerta que está al nordeste de toda la zona.
 
Entrando por la puerta nordeste llegaremos a una estancia con una puerta cerrada que se abre con un mecanismo que hay allí mismo. Luego, pasando por la puerta, deberemos subir una rampa, y al final encontraremos un nuevo mecanismo que abre una puerta situada en la pared de enfrente. Avanzando a través de dicha puerta encontraremos una zona transportadora para ir a otra zona de la fase.

 

 
Una vez en la otra zona de la fase encontraremos 2 mecanismos. El de la izquierda (según entramos) abrirá la puerta cerrada que hay junto a él, y así llegaremos a una zona donde hay una gran casa que tiene 2 pisos. Dentro de la planta baja de la casa encontraremos dos cosas: una puerta cerrada, y en otra parte de dicha planta, el mecanismo que la abre. Una vez abierta debemos entrar por ella, y así llegaremos a un nuevo mecanismo que lo que hace es completar una escalera cortada situada en la fachada del edificio. Subiendo por ella alcanzaremos el piso superior, lugar donde encontraremos la Tercera Llave del Nivel 2.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 1