Para llegar a la jaula
 
 

Una vez en el lugar donde se consigue la primera Llave del Nivel 2, tenemos que seguir avanzando por el único camino posible, y al final llegaremos a una habitación sin salida con un barril junto a una de sus paredes. Destruyendo dicho barril (con una flecha, por ejemplo) abriremos una grieta, y por allí podremos continuar. De esta manera llegaremos a una gran estancia con un estanque.

Una vez en la sala del estanque debemos tirarnos al agua, y luego meternos nadando por un pasillo que hay bajo el agua, en una de las esquinas del estanque. De esta manera llegaremos a una estancia con una escalera por la que debemos subir, y así llegaremos de nuevo a la gran sala del estanque, pero ahora sobre una repisa elevada. En dicha repisa habrá unas escaleras que nos llevarán a una tubería, y ésta a su vez, nos llevará a una estancia sin salida, pero con un mecanismo en una de sus paredes. Pulsándolo abriremos una pared, y podremos llegar a la jaula.
 

 
Para abrir la jaula
 

 
 
Según lleguemos a la sala de la jaula debemos meternos por una puerta que hay en la pared situada tras la jaula, y luego, siguiendo el único camino posible, llegaremos a un cruce de caminos. En el extremo de uno de ellos encontraremos el mecanismo que abre la jaula.
 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 1