Para llegar a la jaula

Una vez en el lugar donde se consigue la primera Llave del Nivel 2, tenemos que seguir avanzando por el único camino posible, y al final llegaremos a una habitación sin salida con un barril junto a una de sus paredes. Destruyendo dicho barril (con una flecha, por ejemplo) abriremos una grieta, y por allí podremos continuar. De esta manera llegaremos a una gran estancia con un estanque.

Una vez en la sala del estanque debemos tirarnos al agua, y luego meternos nadando por un pasillo que hay bajo el agua, en una de las esquinas del estanque. De esta manera llegaremos a una estancia con una escalera por la que debemos subir, y así llegaremos de nuevo a la gran sala del estanque, pero ahora sobre una repisa elevada. En dicha repisa habrá unas escaleras que nos llevarán a una tubería, y ésta a su vez, nos llevará a una estancia sin salida, pero con un mecanismo en una de sus paredes. Pulsándolo abriremos una pared, y podremos llegar a la jaula.

Para abrir la jaula

Según lleguemos a la sala de la jaula debemos meternos por una puerta que hay en la pared situada tras la jaula, y luego, siguiendo el único camino posible, llegaremos a un cruce de caminos. En el extremo de uno de ellos encontraremos el mecanismo que abre la jaula.

volver al menú de la fase 1