Para poder coger esta Llave es totalmente imprescindible haber conseguido el Poder del Talismán llamado "Salto de Fe", el cual se consigue en la Fase 2.
Para llegar a donde está la
Llave debemos hacer lo siguiente: desde donde se encuentra el Portal del Talismán, tendremos que ir por un camino ascendente (hay otro, pero es descendente), y así llegaremos a un grupo de casas que hay sobre una zona con un estanque y varias casas más (una zona por la que obligatoriamente hemos tenido que pasar antes). Una vez allí tendremos que ir lo más al norte posible (con ayuda de la brújula del mapa), luego debemos girar hacia el oeste, y por último girar hacia el norte en cuanto podamos. Por allí encontraremos un mecanismo que abrirá una puerta cerrada que hay al lado, y de esta manera llegaremos a un lugar donde hay varios enemigos francotiradores y una puerta.

 

Entrando por ella llegaremos a una repisa elevada donde veremos en el suelo una tablilla con el símbolo del Salto de Fe. Al pisarlo daremos un gran salto y cogeremos directamente la Primera Llave Primagen.

Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 1