Desde el lugar donde se encontraba la Primera Hermana de la Desesperación, tendremos que volver a meternos por la zona transportadora que nos llevó a esta parte de la fase, y luego, siguiendo el camino donde aparecemos, avanzar y meternos por el primer camino que salga a mano izquierda (este en la brújula). Así llegaremos a una habitación donde hay unos canales de agua (al lado habrá una habitación con pilares dorados). Tendremos que meternos en el agua, y buceando, salir por un estrecho conducto situado en el sur de la sala. De esta forma tendremos que ir avanzando hasta que llegue un momento en el que el conducto se divida en dos. Una vez allí tendremos que seguir de frente (sur en la brújula), y al final acabaremos llegando a una sala en la que hay una gran torre central que tiene un botón cuadrado en cada uno de sus lados.
 

 
Tendremos que pulsar los cuatro (por contacto), y al hacerlo extenderemos unos puentes en la parte superior de la sala, y también una escalerilla para subir a ellos en la pared este. Tendremos que subir por ella, atravesar los puentes, y luego, siguiendo el único camino posible, llegaremos hasta una zona transportadora por la que tenemos que entrar.

 

Tras salir de la zona transportadora apareceremos en lo alto de una gran estancia en la que hay muchos rombos amarillos en el aire, y varios canales secos. Tendremos que bajar al suelo, luego salir de esa zona por una puerta situada en la esquina noroeste, atravesar una estancia con varios soportales, y siguiendo el único camino posible llegaremos a otra habitación en la que hay también varios soportales.

 
Allí, en el lado este, encontraremos una puerta, y a su izquierda, un barril junto a una pared. Destruyendo el barril romperemos la pared, y de esta manera abriremos una grieta por la que podremos pasar.
Según pasemos por la grieta veremos que el camino se divide en dos. Debemos ir por el lado
derecho (este en la brújula), y al final el camino acabará en un hueco elevado que hay sobre una estancia con un estanque rectangular.
 

 
En la pared de enfrente de donde nos encontramos veremos un interruptor cuadrado. Si le disparamos levantaremos unos barrotes que bloquean una puerta que hay justo debajo del interruptor. Tendremos que entrar por allí, coger el primer camino que gire a la derecha (oeste en la brújula) y de esta manera llegaremos a un pasillo en el que hay una puerta cerrada por barrotes a un lado, y el mecanismo que los abre al otro. Debemos pulsarlo para abrir la puerta, meternos luego por el primer camino que salga a mano derecha (este en la brújula), y de esta manera llegaremos a una zona transportadora.
Al salir de la zona transportadora apareceremos en un
cementerio con un mausoleo cerrado, varias tumbas y gran cantidad de zombies. Acabando con unos cuantos zombies el mausoleo se abrirá, y dentro encontraremos a la Segunda Hermana de la Desesperación.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2