En la parte de la fase donde se encuentra la Pluma Marrón hay una gran rampa ascendente que nos llevará a una zona transportadora. Debemos entrar por ella, y así apareceremos en un gran cementerio en el que encontraremos gran cantidad de criptas, de puertas de reja azul cerradas, y también muchos zombies que nos atacarán.
 

 
El objetivo será dirigirnos al punto situado más al norte del cementerio (se entra por el sur), y para poder hacerlo tendremos que seguir una serie de pasos:
 
1. En la zona norte de la primera parte del cementerio hay unas rejas azules cerradas. Tendremos que acabar con todos los grandes zombies que encontremos por allí, y así las abriremos.

 
2. Tras pasar por esa primera puerta de rejas llegaremos a otra parte del cementerio donde encontraremos un obelisco, y de nuevo, unas puertas de rejas cerradas al norte. Tendremos que volver a acabar con todos los zombies de la zona, y al hacerlo se abrirá una de las criptas cerradas que hay por ese lugar. Dentro encontraremos un mecanismo que abrirá otra cripta, y repitiendo esto varias veces, acabaremos por pulsar el mecanismo que abrirá las rejas azules del norte de esa zona.
 

 
3. Una vez pasemos por esas segundas rejas llegaremos a una nueva parte del cementerio donde otra vez encontraremos unas rejas cerradas al norte. Tendremos que volver a repetir el paso anterior: acabar con grandes zombies y pulsar mecanismos, y así las abriremos.
 
 
 
 
4. Al pasar por las terceras rejas llegaremos a un lugar donde hay unas puertas de rejas cerradas tras una zona de agua tóxica, dos mecanismos, y dos huecos donde poner unas llaves que de momento no tenemos. Debemos pulsar los dos mecanismos, salir luego a la parte anterior del cementerio, y allí encontraremos dos edificios con sus puertas abiertas, que anteriormente estaban cerradas. Dentro de cada uno de ellos encontraremos una llave (Graveyard Key) que debemos colocar en su correspondiente hueco (donde estaba la puerta de rejas tras la zona de agua tóxica), y al hacerlo abriremos la puerta norte y haremos un suelo sobre el agua tóxica. Tras la puerta encontraremos a la Tercera Hermana de la Desesperación.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2