Desde el Segundo Portal para salvar tenemos que seguir el único camino posible, y de esta forma llegaremos a una zona donde hay un gran palacio. Si subimos por las rampas que nos llevan a su puerta principal, veremos que entre la segunda y la tercera rampa hay dos huecos dorados. En esos huecos tendremos que colocar dos llaves que encontraremos por esta zona, y al hacerlo abriremos las puertas del palacio.
 

   
Para encontrar las llaves tendremos que hacer lo siguiente: primero debemos subirnos a una repisa elevada que hay a la izquierda (lado oeste en la brújula) de las rampas que nos llevan a la puerta del palacio. Allí encontraremos un mecanismo que abrirá una puerta situada a la derecha de las rampas, en la misma pared donde está la puerta.

 

Luego tendremos que entrar por allí, y avanzando por el único camino posible, acabaremos llegando a un mecanismo y al Portal de la Pieza del Nuke, el cual estará cerrado. Al pulsar el mecanismo quitaremos unos barrotes que antes impedían el paso a unas pequeñas habitaciones situadas bajo las dos fuentes de la gran sala, y dentro de cada habitación encontraremos una de las Llaves del Palacio.
 
Una vez entremos al palacio veremos dos puertas cerradas, y un mecanismo en la pared oeste. Pulsándolo abriremos la puerta oeste, y tras ella encontraremos una sala con un extraño interruptor en lo alto de unas cajas. Al pulsarlo abriremos el Portal de la Pieza del Nuke.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2