Según comencemos la fase apareceremos enfrente de un Styracosaurio: un dinosaurio llamado también Cañón Cabalgadura, armado con dos grandes cañones y una metralleta. Es recomendable subirse a él, ya que así es más fácil avanzar por la primera parte de la fase (mirar en Controles del Styracosaurio).

 
Desde el inicio del nivel hasta el lugar donde tenemos que dejar al Styracosaurio (un establo), la fase es sumamente lineal, es decir, solo hay un camino por el que se pueda avanzar. Durante el camino encontraremos algunas compuertas cerradas y puentes bajados que nos impedirán el paso. Para poder continuar deberemos destruir las torretas disparadoras que se encuentren por la zona, y de esta manera podremos seguir. Esto habrá que hacerlo hasta llegar al tercer puente. Allí deberemos dejar al Styracosaurio en un establo cercano, y continuar lo que queda de fase andando.
Desde el establo donde se deja el Styracosaurio debemos subir por una escalera situada al lado, y allí encontraremos el
Portal.
Por la zona en la que vamos manejando el Styracosaurio encontraremos muchas paredes que se pueden destruir disparándolas. Al hacerlo encontraremos otros caminos e ítems, pero al final solo habrá un recorrido posible, ya que el resto no tienen salida o nos llevan al camino inicial.
 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2