En la parte de la fase donde se consigue la Primera Llave del Nivel 4 hay dos caminos que nos llevan a una zona donde hay un puente: uno en la esquina sudoeste y otro en la noroeste. Entrando por cualquiera de ellos llegaremos a la zona del puente (si está bajado tendremos que acabar con todos los enemigos de la zona). Tendremos que atravesarlo, y así llegaremos a un cruce. Cogiendo el camino de la izquierda (sur en la brújula) llegaremos hasta una puerta cerrada.
 

 
Desde allí, si seguimos hacia el camino que va hacia el norte, llegaremos hasta un barril pegado a una pared. Disparándole romperemos la pared y encontraremos un mecanismo que abrirá la puerta cerrada.
 
Luego tendremos que entrar por ella, y así llegaremos a un puente de piedra. Atravesándolo llegaremos frente a un interruptor al que hay que disparar, ya que al hacerlo bajaremos el puente levantado que había frente al mecanismo que abría la puerta cerrada. Luego tendremos que continuar por ese nuevo puente, y de esta manera encontraremos una zona transportadora por la que nos tendremos que meter. Tras salir de la zona transportadora apareceremos en otra parte de la fase, y allí encontraremos el Portal.
 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2