Cerca del lugar donde se abre el Portal de la Pieza del Nuke de esta fase hay una fuente redonda. Tenemos que tirarnos al agua, bucear hasta el fondo, y allí encontraremos un pasadizo por el que debemos meternos. De esta manera llegaremos a otra estancia inundada en la que hay un mecanismo. Al pulsarlo abriremos una puerta que hay en la pared este (mirando la brújula) de la sala de la fuente. Tendremos que meternos por ella y de esta manera encontraremos una zona transportadora por la que debemos entrar.
 

 
Según salgamos de la zona transportadora veremos un camino que se divide en dos. Siguiendo cualquiera de ellos (ambos llevan al mismo sitio) llegaremos a un nivel inferior donde veremos un pequeño estanque y varios soportales.
 
Una vez allí deberemos ir en dirección norte (mirar brújula), y así encontraremos un mecanismo que abrirá una puerta situada en la pared que hay enfrente. Debemos meternos por ella y avanzar por el único camino existente hasta que éste se divida en dos; allí deberemos coger el que sale por la derecha (sur en la brújula), avanzar normalmente, y así llegaremos hasta un mecanismo que abrirá una puerta que hay un poco más adelante. Tendremos que entrar por ella, y de esta forma acabaremos llegando a la parte trasera de un edificio con una cúpula dorada, y también a una puerta cerrada. Lo siguiente que tendremos que hacer será dirigirnos hacia el frontal del edificio de la cúpula dorada, y allí encontraremos un puente de piedra. Atravesándolo llegaremos un mecanismo que abrirá las puertas del edificio de la cúpula, y dentro encontraremos un nuevo mecanismo.
 

 
Tendremos que pulsarlo, dirigirnos a la parte trasera del edificio, subir por una rampa que sale por la derecha de la puerta cerrada que hay allí, y así llegaremos a un nivel superior donde habrá otras dos puertas cerradas: una normal y otra más grande y dorada. Esta última ahora estará abierta gracias al mecanismo que hay en el interior del edificio, y detrás encontraremos la Primera Puerta de Almas.
 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2