Según salgamos del cementerio donde se encontraba la Segunda Hermana de la Desesperación, tendremos que volver a la segunda sala donde había varios soportales; para hacerlo debemos avanzar normalmente, luego coger el primer camino que salga a mano izquierda (sur en la brújula), y luego los dos siguientes a mano derecha.
Una vez en la sala de los soportales debemos meternos por una puerta situada en el
sudeste. Avanzando por allí debemos girar a la derecha (sur en la brújula) en el primer cruce que encontremos, y seguir de frente (sur de nuevo) en la siguiente intersección. De esta manera llegaremos a un lugar donde hay una puerta cerrada, y muy cerca de ella, el mecanismo que la abre. Tendremos que abrir la puerta, entrar por ella, y luego, siguiendo el único camino posible, acabaremos llegando a una zona transportadora por la que tendremos que entrar.
 

 
Tras salir de la zona transportadora apareceremos directamente en la parte de la fase donde se encuentra el Portal del Talismán, el cual estará cerrado. Para activarlo deberemos cruzar un puente situado en el lado nordeste de esa zona, y siguiendo el único camino posible llegaremos a una sala con una puerta abierta y dos cajas grises. En el lado sudoeste de esa habitación encontraremos el Interruptor que activa el Portal del Talismán.
Si entramos a este Portal del Talismán con la
Pluma Marrón que hay en esta fase, nos aparecerá el espíritu de un indio que nos abrirá una compuerta. Allí podremos encontrar el Talismán del Salto de Fe (Leap of Faith).
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 2