Frente a la jaula donde se encuentra el Primer Prisionero hay un puente sobre una zona de agua tóxica. Si nos ponemos sobre él, veremos que a uno de sus lados (el norte en la brújula) hay una estrecha repisa. Tenemos que saltar hacia ella, seguir luego el único camino existente hasta el final, y de esta manera llegaremos a la Primera Instalación, la cual tendrá su puerta cerrada por cuatro candados dorados.
 

 
Tendremos que disparar a los cuatro candados para destruirlos, y al hacerlo abriremos una puerta que nos llevará a una zona transportadora, la cual nos introducirá al lugar donde se encuentran las cajas de munición (unas cajas rojas).
 
 
Una vez en la zona de las cajas tendremos que seguir un pequeño recorrido, y al final acabaremos llegando a una habitación con muchas cajas amontonadas. Allí habrá una caja mucho más grande que las demás, y si nos acercamos a ella llevando una Mochila de Explosivos (la primera por ejemplo) la pegaremos automáticamente. Al hacerlo tendremos que volver corriendo a la zona transportadora para salir de este lugar, ya que la mochila explotará a los 5 segundos de ponerla, haciendo explotar así todas las cajas del lugar y nosotros mismos si todavía estamos allí dentro.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 3