Al sur (mirar brújula) de la alta torreta que hay al lado de la Segunda Mochila de Explosivos hay una zona de agua tóxica con unos puentes de troncos que se hunden al pisarlos. Tendremos que ir saltando por ellos, luego cruzar un puente, y al final llegaremos a una zona de la fase donde hay otra torreta y una especie de fortificación con sus puertas cerradas. Para entrar tendremos que saltar a las escaleras de la torre, y desde lo alto, saltar al interior de la fortificación.
 

 
 
Una vez dentro de la fortificación veremos una edificación, y dentro de ella, una zona transportadora. Tendremos que entrar en la zona transportadora, y así apareceremos en otra parte de la fase, frente a un puente de madera. Habrá que seguir el puente hasta el final, y después ir en dirección sudeste (por un camino que pasa entre dos torres grises). De esta manera llegaremos a una parte de la fase donde hay una casa alargada de piedra con una puerta abierta, y un agujero por el que sale un gran enemigo.
 

 
 

 

  Tendremos que entrar por la puerta abierta, y siguiendo el único camino posible, llegaremos directamente al Tercer Portal para Salvar.

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 3