Para poder coger esta Llave es totalmente imprescindible haber conseguido el Poder del Talismán llamado "Aliento de vida", el cual se consigue en esta Fase.

En la parte de la fase por donde se encuentra el Primer Prisionero hay una zona teletransportadora por la que tendremos que entrar para ir a otra parte del nivel.

 

 
Luego habrá que seguir un camino por encima de unos troncos que hay sobre el agua tóxica, y cuando lleguemos a tierra firme, continuar avanzando por otro camino que sale por el norte de esa zona (mirar brújula). Deberemos ir avanzando por ese camino en dirección norte sin coger los caminos que salen por los lados, y al final llegaremos a una casa de piedra de la que saldrá un enemigo bastante corpulento. Tendremos que acabar con él, y después entrar a la casa por el agujero del que salió el enemigo. Allí dentro encontraremos una zona transportadora por la que tendremos que entrar.
 

 
 
Tras salir de la zona transportadora tendremos que dirigirnos hacia el oeste, y luego girar a la derecha (norte en la brújula) en cuanto podamos. Allí encontraremos una tablilla con el símbolo del Talismán del Aliento de vida. Si lo tenemos debemos tirarnos por el borde de esa zona para caer al agua verde, luego sumergirnos, y en el fondo veremos un agujero por el que podremos pasar buceando. Al final del único recorrido posible llegaremos a la zona donde se encuentra la Tercera Llave Primagen.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 3