La Segunda Mochila de Explosivos se encuentra en lo alto de un agujero. Debemos tirarnos por él, y cuando caigamos veremos frente a nosotros otro agujero. También deberemos tirarnos por él, y así caeremos en una habitación llena de agua (un lugar por el que pasamos anteriormente). Una vez allí debemos bucear por un túnel que hay bajo el agua, girar a la izquierda (norte en la brújula) la primera vez que el camino se divida en dos, y luego tomar el túnel de la derecha (este) en la siguiente intersección. Así llegaremos a una sala de la que salen cuatro caminos. Tendremos que continuar por el del sudeste (mirar brújula), y al final saldremos del agua y llegaremos a una sala donde hay una zona transportadora.
 

 
 
 
Tenemos que meternos en ella, y así apareceremos en una habitación donde hay una puerta cerrada y un lugar donde colocar una de las llaves que encontramos anteriormente. Al ponerla se abrirá la puerta y allí encontraremos el Segundo Agujero Térmico de Ventilación.


Para taponarlo debemos meternos por una cueva que hay en la pared
derecha (este en la brújula), y así llegaremos a un suelo de madera en el que hay una gran piedra colgando del techo. Tendremos que acercamos a la piedra llevando una Mochila de Explosivos (la segunda por ejemplo) y al hacerlo la pegaremos automáticamente. Cuando pasen 5 segundos la mochila explotará, y hará caer la gran piedra sobre el Agujero de Ventilación.

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

  Objetivo anterior

  Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 4