Cuando cojamos la Tercera Mochila de Explosivos se abrirán dos agujeros en una pared cercana, y de ellos saldrán cuatro enemigos. Debemos acabar con todos, luego entrar por una de las cuevas (ambas llevan al mismo sitio), y después dirigirnos a un pasillo situado al norte (mirar brújula). Allí encontraremos una gran araña a la que tendremos que destruir para poder tirarnos por un agujero que hay al final del pasillo.

Cuando caigamos del agujero deberemos tomar el primer camino que salga a mano derecha (norte en la brújula), y así llegaremos a una parte de la fase donde hay un puente de madera elevado. Tendremos que subirnos a él usando unas rampas de madera que hay a los lados, y una vez arriba meternos en unas salas circulares que hay en los extremos del puente. En ellas encontraremos varios enemigos metidos en unas jaulas, y también dos llaves (Cave Key), una en cada sala.

Cuando tengamos las dos llaves debemos bajar del puente de madera, y luego dirigirnos a una sala que hay al norte. Allí encontraremos una puerta cerrada y dos interruptores. Poniendo en cada interruptor una llave de las que acabamos de coger abriremos la puerta, y así encontraremos el Tercer Agujero Térmico de Ventilación.

Para taponarlo debemos meternos por una cueva que hay en la pared
derecha (este en la brújula), y así llegaremos a un suelo de madera en el que hay una gran piedra colgando del techo. Tendremos que acercamos a la piedra llevando una Mochila de Explosivos (la tercera por ejemplo) y al hacerlo la pegaremos automáticamente. Cuando pasen 5 segundos la mochila explotará, y hará caer la gran piedra sobre el Agujero de Ventilación.

volver al menú de la fase 4