Al salir del Segundo Portal para salvar veremos una puerta cerrada y dos grandes arañas. Cuando acabemos con ellas la puerta se abrirá.

 

Tendremos que meternos por ella, y cuando lleguemos al final, saltar a un suelo que hay enfrente con varios ítems de vida (el salto está un poco justo).
 
Una vez allí deberemos avanzar por el único camino posible, y seguirlo hasta que se divida en dos. En ese momento deberemos girar a la izquierda (este en la brújula), y donde el camino se acaba encontraremos la llave que abre una cueva que hay más adelante (Cave Key).

 

Una vez tengamos la llave deberemos retroceder hasta el cruce que encontramos anteriormente, y ahora tendremos que ir por el camino que va hacia el oeste. De esta manera llegaremos a una estancia donde hay una puerta cerrada y varios enemigos.
 
Al acabar con todos la puerta se abrirá, y entrando por ella llegaremos a una amplia zona donde encontraremos una gran araña, y una puerta cerrada con un pedestal donde colocar la llave que encontramos anteriormente. Tendremos que acabar con la araña, abrir la puerta con la llave, y tras ella encontraremos una sala con una puerta cerrada y otra gran araña.
 

 
Al acabar con ella la puerta se abrirá, y de ella saldrá otra araña más. La tendremos que destruir también y luego tirarnos por un agujero que hay al fondo de la única cueva que allí hay.
Tras caer del agujero deberemos coger el primer camino que salga a mano
izquierda (norte en la brújula), y así llegaremos a una zona donde hay varios suelos de madera giratorios. Tenemos que saltar al más próximo a nosotros, y luego ir de uno a otro hasta llegar a una cueva que hay junto al último.
 

 
Después tendremos que meternos en ella, y así llegaremos una sala donde hay dos barriles junto a una columna. Tendremos que destruirlos para derribar la columna, y así formaremos una especie de puente para poder cruzar al otro lado de la sala.


Una vez al otro lado encontraremos una gran
araña, y la cueva que nos lleva directamente a la llave (¡cuidado, en cuanto la cojamos nos aparecerán varios enemigos al mismo tiempo!).

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 4