Una vez en el puente donde se encuentra la Primera Mochila de Explosivos tendremos que meternos por la cueva que hay en su extremo norte (mirar brújula), y siguiendo el único camino posible llegaremos a un agujero que hay dentro de una cueva. Debemos tirarnos por él, y una vez abajo tendremos que coger el primer camino que sale a mano izquierda (este en la brújula). Al final llegaremos a un agujero por el que nos tenemos que tirar, y así caeremos en una habitación llena de agua. Una vez allí debemos bucear por un túnel que hay bajo el agua, y siguiéndolo hasta el final llegaremos a una habitación con cuatro caminos (mirar brújula): el del noroeste es por donde llegamos aquí y el del nordeste y sudeste estarán cerrados por puertas, así que deberemos meternos por el del sudoeste.
Al final del recorrido llegaremos a una sala donde podremos salir del agua, y en la que encontraremos dos pequeñas islas y un
suelo de madera giratorio desde el que podremos saltar a una cueva elevada que hay en esa habitación. Allí encontraremos una palanca que abrirá todas las puertas del túnel inundado por el que hemos llegado aquí.
 

 
Una vez pulsada la palanca, deberemos meternos de nuevo en el túnel inundado, volver a la sala de los cuatro caminos, coger el del noroeste (que es por el que entramos a toda esta zona), y siguiéndolo en línea recta nos meteremos por un camino que antes estaba bloqueado por una puerta. Al final el camino que se dividirá en dos, por lo que tendremos que dirigirnos hacia la izquierda (oeste), y al final llegaremos a una sala similar a la de la palanca que abría las puertas bajo el agua. En la cueva que hay allí encontraremos la Mochila con la que podremos Taponar cualquier Agujero Térmico de Ventilación (el Segundo por ejemplo).
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

  Objetivo anterior

  Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 4