La Segunda Mochila de Explosivos se encuentra en lo alto de un agujero. Debemos tirarnos por él, y cuando caigamos veremos frente a nosotros otro agujero. También deberemos tirarnos por él, y así caeremos en una habitación llena de agua (un lugar por el que pasamos anteriormente). Una vez allí debemos bucear por un túnel que hay bajo el agua, girar a la derecha (sur en la brújula) la primera vez que el camino se divida en dos, y así llegaremos a una sala de la que salen cuatro caminos. Tendremos que continuar por el del sudeste (mirar brújula), y al final saldremos del agua y llegaremos a una sala donde hay una zona transportadora.
 

 
Tenemos que meternos en ella, y así apareceremos en una habitación donde hay una puerta cerrada y un lugar donde colocar una de las llaves que encontramos anteriormente. Al poner la llave se abrirá la puerta, y allí encontraremos una palanca que abrirá una cueva en esa misma sala, al sur.

 

Luego tendremos que meternos por ella, y de esta manera acabaremos llegando a una gran zona que tiene a su inicio unos agujeros por los que entra luz.
 
Una vez allí deberemos dirigirnos hacia la izquierda (en dirección sur), y al final del todo llegaremos a un lugar donde hay unos pequeños cráteres con lava, una cueva con una gran araña en su interior, una cueva cerrada, y en el abismo que hay al final del camino, unos suelos de madera que se elevan girando cuando los pisamos.
Lo primero que debemos hacer es acabar con la gran araña de la cueva para poder pulsar el
interruptor, y así abriremos la cueva cerrada. Luego tendremos que meternos por ella, y al final llegaremos a una zona llena de lava.
 

 
Como ya tendremos el poder del Talismán del Caminante del Fuego podremos ir por encima de la lava sin sufrir daños, así que tendremos que dirigirnos al lado izquierdo de la habitación, y allí encontraremos una cueva en la pared norte. Tendremos que entrar por ella, seguir luego el único camino existente, y así llegaremos a una sala con varias arañas y en la que el camino se divide en dos. Primero tendremos que ir hasta el final del camino de la izquierda, y allí encontraremos una cueva llena de barriles. Los tendremos que hacer estallar, y al hacerlo encontraremos dentro el interruptor que activa el Portal de la Pieza del Nuke. Después tendremos que seguir hasta el final el camino que va hacia la derecha, y cuando acabe veremos que en la pared sur hay unas estacas por las que podremos escalar para alcanzar la cueva. Entrando por ella llegaremos directamente al Portal de la Pieza del Nuke.
 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 4