Al lado del Primer Portal para salvar hay un puente que acaba en unas rejas cerradas. Si disparamos a una palanca que hay al lado (en su esquina superior derecha) la abriremos y así podremos continuar.

 
Luego tendremos que seguir avanzando hasta llegar a otras rejas cerradas. Tendremos que disparar a otra palanca situada en la pared derecha (sur en la brújula) para abrirlas, y siguiendo por allí llegaremos a una cueva que acaba en un agujero por el que nos tendremos que tirar. Una vez abajo apareceremos en unas cuevas subterráneas por las que tendremos que avanzar, girar luego en el primer camino que salga a mano derecha (sur en la brújula), y de esta manera llegaremos a una gran estancia con agua, cascadas, y plataformas móviles. Tendremos que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a una cascada.
 

 
Si nos caemos al agua, tendremos que seguir el siguiente camino: en el centro de la habitación hay un gran agujero por el que se cuela el agua. Tendremos que tirarnos por allí, y una vez abajo seguir el único camino posible hasta llegar a una zona en la que el agua es profunda. Buceando deberemos dirigirnos a la izquierda (norte en la brújula), y allí encontraremos una zona transportadora bajo el agua en la que nos deberemos meter. Así apareceremos de nuevo arriba, al inicio del recorrido de plataformas móviles.

Después deberemos meternos por una cueva que hay allí, y al salir apareceremos en lo alto de un salto de agua. Tenemos que dejarnos caer, y así encontraremos la Pluma Roja.

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

  Objetivo anterior

  Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 4