Para poder coger esta Llave es totalmente imprescindible haber conseguido el Poder del Talismán llamado "Susurros", el cual se consigue en la Fase 5.
Según empecemos la fase tendremos que ir todo de frente, y cuando lleguemos a un abismo que hay al final, girar a la izquierda. De esa forma llegaremos a un acantilado con corrientes de aire y una tablilla en el suelo con el símbolo de los Susurros.

Debemos saltar hacia la corriente de aire para pasar flotando a un suelo que hay más adelante, y allí repetir el mismo proceso para llegar a otro suelo que hay más adelante. Una vez allí tendremos otro abismo frente a nosotros, y al otro lado, en un nivel inferior, un suelo. Debemos saltar el abismo para caer en el suelo (allí no funciona el Talismán), y de esta forma veremos que allí hay una gran grieta. Tendremos que tirarnos por ella, y una vez abajo encontraremos una puerta cerrada con un pedestal donde colocar una llave.

Para encontrar la llave debemos dirigirnos a la pared este (mirar brújula), y por allí encontraremos una oquedad bastante oscura con un enemigo. Tendremos que acabar con él para acceder a una cueva que hay a su espalda, y allí encontraremos una palanca. Al pulsarla abriremos una cueva en la pared oeste y allí dentro estará la llave con la que abrir la puerta.
Una vez abierta la puerta tendremos que acabar con unas cuantas
arañas gigantes, y así podremos alcanzar una zona transportadora que nos llevará directamente al lugar donde está la Cuarta Llave Primagen.

volver al menú de la fase 4