Antes de llegar al lugar donde se encuentra la Computadora Principal tenemos que haber quitado el Campo de Fuerza que la protege, y también haber encontrado 4 Mochilas de Explosivos con la que destruirla.
 
Una vez hayamos destruido el Tercer Embrión tendremos que volver a una parte de la fase en la que había zonas de agua tóxica, y que hacía necesario haber conseguido el poder del Talismán del Aliento de Vida para poder pasar (detalles).
 

 
Una vez allí de nuevo, debemos dirigirnos a la pared sur, y allí veremos una especie de telarañas que podremos escalar. Así alcanzaremos una puerta que tiene dentro una zona transportadora por la que nos debemos meter, y cuando salgamos nos encontraremos en la zona donde se encuentra la Computadora Principal.

Para destruir la Computadora simplemenete tendremos que acercarnos a cuatro cúpulas que tiene a su alrededor, de forma que peguemos una mochila explosiva en cada una. Una vez puestas las cuatro tendremos que apartarnos, ya que a los 5 segundos las mochilas explotarán, y así destruiremos la Computadora.

NOTA: Si anteriormente no quitamos el Campo de Fuerza que protege la Computadora, no podremos acceder a ella y no podremos destruirla.

 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Segundo Embrión se encuentra en una sala circular. Tenemos que salir de ella por una puerta bloqueada por vainas que hay en el lado sur (mirar brújula), y así llegaremos a una gran zona en la que nos atacarán muchos insectos (por allí podremos hacer un Salto de Fe para coger armas). Tendremos que atravesar la zona para llegar a una puerta situada al sur, y allí encontraremos una zona transportadora. Debemos entrar por ella y así apareceremos en una parte de la fase en la que hay un pasillo lleno de vainas. Debemos ir avanzando por él, y al final apareceremos sobre una repisa elevada que hay en una gran habitación en la que hay un puente translúcido. Debemos saltar hacia el puente, seguirlo, y girar a la izquierda (sur) en el primer cruce que encontremos. Al final encontraremos una puerta que nos lleva a un pasillo, y éste, a su vez, nos conducirá a una zona de aguas tóxicas que sólo podrán pasarse con el Talismán del Aliento de vida.
 

Volver