La Sexta Llave del Nivel 6 se consigue en una sala en la que hay varias columnas. Tenemos que salir de allí por la única puerta existente (se encuentra al noroeste), y así llegaremos a una habitación en la que hay una puerta que se abre en cuanto nos acerquemos a ella (al norte). Tendremos que ir por ella, y al final llegaremos a una zona transportadora por la que debemos entrar.
 

 
Cuando salgamos de la zona transportadora tendremos que seguir el único camino posible, y al final llegaremos a una gran zona en la que hay varias tuberías horizontales en las paredes de las que salen insectos. En el lado derecho (noreste) de esa zona veremos una puerta elevada a la que se llega escalando por una especie de telaraña que hay bajo ella. Tenemos que entrar por allí, girar a la derecha (sur) en cuanto el camino se divida en dos, y al final llegaremos a otra zona parecida a la anterior (también nos atacarán muchos insectos). Al oeste de esta otra habitación veremos una puerta elevada a la que también se llega escalando por una especie de telaraña que hay bajo ella.
 

 
Tenemos que entrar por allí, y siguiendo luego un puente translúcido llegaremos hasta otra zona transportadora por la que tendremos que entrar para ir a otra parte de la fase.

 
Tras salir de la zona transportadora llegaremos a una gran sala en la que seremos atacados por muchos insectos. Una vez allí, deberemos dirigirnos al sur, y allí veremos una puerta taponada por vainas de diferentes tamaños. Debemos destruirlas para poder pasar, y así llegaremos a una gran estancia de forma oval. Tendremos que dirigirnos al sur de la habitación, y entrar al interior de la sala por una puerta también bloqueada por vainas. Allí dentro encontraremos el Primer Embrión.
 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5